Feria del Caballo Texcoco 2014: Palenque, Teatro del Pueblo, Cartelera

Feria del Caballo Texcoco 2014: Palenque, Teatro del Pueblo, Cartelera

2686
83
SHARE

Ya se dio a conocer la fecha de la Feria del Caballo Texcoco 2014, una de las ferias más importantes en su tipo de todo el país. ¿Cuando empieza la Feria del Caballo 2014? Del viernes 4 de abril al domingo 27 de abril se realizará esta tradicional feria del caballo que reúne a miles de visitantes de todo el país y por cierto atrae a mucho turistas de todo el mundo al municipio de Texcoco.

feria internacional del caballo texcoco

Entre los atractivos de la feria están las exposiciones ganaderas y las expos de caballos, también el público espera con ansias los impresionantes conciertos de música y los bailes de feria en el Palenque y Teatro del Pueblo. (Ver más ferias importantes)

Los boletos de entrada a la feria cuestan $45. A continuación te mostramos el calendario de la feria, además la cartelera de la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2014, que incluye fechas, artistas, banda gruperas y mucho más.

Feria del Caballo 2014 Teatro del Pueblo
Cartelera / Artistas

Viernes 4 Abril: Los Victorios
Sábado 5 Abril: Pate de Fua
Domingo 6 Abril: Grupo Texxado
Lunes 7 Abril: Concursos de Rock
Martes 8 Abril: Las Nenas Sexys de la Musica Grupera
Miercoles 9 Abril: Los 3 de Chile
Jueves 10 Abril: Inspector
Viernes 11 Abril: Enjambre / Finde
Sábado 12 Abril: Pepe Morfin
Domingo 13 Abril: Aroon y su Grupo Ilusion
Lunes 14 Abril: Fusión La Nueva Imagen
Martes 15 Abril: Grupo 7
Miercoles 16 Abril: Sonora Dinamita
Jueves 17 Abril: Carla Morrison / Comisario Pantera
Viernes 18 Abril: Los Askis / Yucatan a Go Go
Sábado 19 Abril: Los Auténticos de la Tuba
Domingo 20 Abril: La Legión del Norte
Lunes 21 Abril: Metaboys
Martes 22 Abril: Las Seductoras de la Cumbia
Miercoles 23 Abril: Show de Huicho Dominguez / Banda Alba Nuevo Amanecer
Jueves 24 Abril: Ana Victoria
Viernes 25 Abril: La Tremenda Korte
Sábado 26 Abril: Jorge Dominguez y su Grupo Super Glass
Domingo 27 Abril: La Razza y su Norteño

Todas las presentaciones de los artistas en el Teatro del Pueblo son completamente gratis, sólo con tu boleto de entrada a la feria. Los conciertos en el Teatro del Pueblo comienzan a partir de las 9:00 pm.

Feria del Caballo 2014 Palenque
Programa / Artistas

Viernes 4 Abril: El Komander
Sábado 5 Abril: Yuridia
Domingo 6 Abril: Banda MS
Lunes 7 Abril: Sol Moreno
Martes 8 Abril: Lupita D’ Alessio
Miércoles 9 Abril: Sasha, Benny y Erick
Jueves 10 Abril: Samo
Viernes 11 Abril: Alejandra Guzmán
Sábado 12 Abril: Ana Gabriel
Domingo 13 Abril: María José
Lunes 14 Abril: Lupillo Rivera
Martes 15 y Miercoles 16 Abril: La Arrolladora Banda El Limón
17,18 y 19 de Abril: Alejandro Fernández
Domingo 20 Abril: Espinoza Paz
Lunes 21 Abril: Horacio Palencia
Martes 22 y Miércoles 23 Abril: Juan Gabriel
Jueves 24 Abril: Pepe Aguilar
Viernes 25 Abril: Grupo Duelo
Sábado 26 y Domingo 27 Abril: Julión Alvarez

>> Ver Precios del Palenque

La mayoria de conciertos en el Palenque comienzan desde las 12:00 am (media noche) aunque se recomienda llegar con anticipación.

¿Como llegar a la Feria del Caballo Texcoco?

El Recinto Ferial de Texcoco se ubica en la Carretera Texcoco-Tepexpan Km3.5, Tulango, Texcoco, Estado de México. (Ver Mapa)

Puedes llegar a la feria usando diversos tipo de transporte, el más económico es tomar autobuses urbanos, también puedes optar por tomar taxi. Una experiencia única es llegar al recinto en coche de caballo aunque el precio es alrededor de 60 euros para 4 personas. La última opción sería ir en coche propio.

83 COMMENTS

  1. Si es de las.ferias mas caras ni la de guadalajara (fiestas de.octubre) aguascalientes feria de.san.marcos son tan caras. Pero.vale la pena el ambiente esta de lujo y.hay pa todos los bolsilllos si le inviertes un.dinerito pero con una michelada.la haces te sientas frente el palenque y ni bronca jajajajjajaj

    • si piensas que con una michelada vas a ver al artistas etsas bien wey todo lo nuneo en esta voda cuesta y hay lujos que valen mucho la pena

  2. en la entrada de la feria del caballo……en la rebicion aber si los policias no me vueven a robar mis pertenencias

  3. QUE LOS POLICÍAS DE LA FERIA NO SEAN MALA ONDA POR EL HECHO DE ESTAR UNA PERSONA BORRACHA NO AHÍ QUE HURTARLO… SÍ ES UNA FERIA FAMILIAR Y AHÍ QUE CUIDAR A TODOS LOS VISITANTES… PARA QUE NO SE PIERDAN LAS FERIAS SALUDOS A TODOS ATTE JGC.

  4. Chequen a los policias porque se quedan con las cosas que decomisan o las hacen perdedisas. La verdad vale mucho la pena visitar la feria t la pasas super y no es tan cara hay para todos los bolcillos yo quisiera ir diario ja jaa.

  5. Pues creo que no es tan buena, en cuestion de los artistas que se presentan en el teatro del pueblo. Es cierto que el ambiente lo hacemos nosotros, pero para llamarla internacional, si necesitan inyectarle mas lana a la varieda.

  6. solo quiero voy por ir a ver a enjambre pero quiero saber cuanto va a costar y a que hora va a empezar a tocar ??????

  7. Feria carisima, teatro del pueblo cartel chafisima, llena de briagos (a) miendose por todos lados, lo peor es el palenque pesima acustica no se entiende nada k cantan, sillas parecen para niños de kinder

  8. todas las ferias ,estan llenas de gente borracha aqui y donde sea !! lo malo siempre sera la sobre explotacion de los espacios, si tienes dinero ,no lo aparentes x que te robaran a donde te pares! y si es una gran feria.pobres de los expocitores y negocios que ahi se encuentran x la gran cantidad de dinero que te rentan los locales,y despues se dan cuenta que fueron robados por las fantasiosas expectativas de venta.en fin a disfrutar lo que mas se pueda !!!

    • estoy contigo, dime a mi que yo lo vivi como exposito. todo lo que vives y pasas…esa feria ya la chingo el patronato. y si siempre lo mismo y lo peorcito hasta se parecen a raul velasco…y de la seguridad yo que lo vivi a dentro mejor ni hablo..sauludos y al ir en este momento a la feria….que dios los cuide.

  9. La entrada muy cara ya que es igual niños que adultos :( y si tienes que salir por algo al coche tiene que volver a pagar eso esta muy mal. yo voy cada año y en lugar de mejorar empeora creo que será el último

  10. yo creo que esta feria es conocida internacional mente y cada año debería ser mejor con mas seguridad y mejores precios pónganse las pilas las autoridades de Texcoco ojo . Delfina es una buena derrama económica para Texcoco un sus alrededores

  11. Yo fui y me rompieron el cristal de mi camioneta y se robaron todo0 piches lacras no confíen mucho en los estacionamientos piratas y para acabarla pague 100 la peor experiencia de mi vida… asco!

  12. Tengan cuidado donde comen, hay gente muy abusiva si no te muestran la lista de sus precios ni te pares te asaltan con los costos excesivos de las comidas

LEAVE A REPLY