La Feria Estatal de León 2013 se realizará del 11 de enero al 5 de febrero y tiene preparado para ti grandes espectáculos en sus principales foros como el palenque y el teatro del pueblo. La Feria de León es una de las más grandes de la región y de las más importantes en su ámbito. Podrás encontrar en ella música, ganadería, comercio, gastronomía, arte y cultura, deporte, toros, vida nocturna y muchos atractivos más.

A poco más de un mes de que comience la Feria de León 2013 ya se tiene casi el 100 por ciento de su programación, en la que destaca la participación de artistas como Edith Márquez, Joan Sebastian, Jenni Rivera, Paquita la Del Barrio, Alejandro Fernández, entre otros.
En la Feria de león se ofrecen eventos gratuitos que van incluidos con el costo de la entrada a la feria y otros eventos que se cobran de acuerdo a su importancia, como en el Palenque. Además de los atractivos ya mencionados, en este año, la Feria de León ofrecerá el espectáculo de Destellos de Phoenix, en la sala de 8 de Poliforum. se trata de un espectáculo donde se mezcla la danza, la música, la pirotecnia, luz y sonido, además de multimedia. Es el atractivo del año y es internacional, de Austria.
Los tradicionales juegos mecánicos, expo ganadera, circo Roberts para los más chicos y el tradicional desfile de aniversario de la fundación de León, serán otras actividades que se tendrán en la Feria de León 2013.
Feria de león 2013
Feria de León 2013