Feria de la Primavera Cuernavaca 2014: Artistas, Palenque

Feria de la Primavera Cuernavaca 2014: Artistas, Palenque

510
77
SHARE
Feria de la Primavera Cuernavaca 2014 está por comenzar. Se llevará a cabo del 11 al 27 de abril y busca consolidarse como una de las ferias más importantes de México. Esta fiesta contará con la presencia de grandes artistas, aunque la cartelera aun no está confirmada se vocean artistas de la talla de Zoe, Joan Sebastian, Julion Alvarez, entre otros.

feria de la primavera cuernavaca

Los visitantes a la feria podrán disfrutar de espectáculos gratuitos como el Circo, la pista de hielo, un parque temático, además de los tan esperados conciertos en el Teatro del Pueblo donde se presentará artistas de talla internacional.

Por supuesto que no faltarán los eventos masivos en el Palenque de gallos de la feria, aun los organizadores no han oficializado la cartelera ni el programa, pero aquí en feriasdemexico.info te mantendremos al tanto de toda la información relacionada a esta gran fiesta en Cuernavaca, Morelos.

Feria Cuernavaca 2014 – Teatro del Pueblo
Programa / Fechas

Viernes 11 Abril: Sonora Dinamita
Sabado 12 Abril: Beto y sus Canarios
Domingo 13 Abril: Jo Jo Jorge Falcon
Lunes 14 Abril: Diana Reyes
Martes 15 Abril: Paty Cantu
Miercoles 16 Abril: Pablo Montero
Jueves 17 Abril: Sexy Cumbia
Viernes 18 Abril: Los Vasquez
Sabado 19 Abril: Jose Manuel Figueroa
Domingo 20 Abril: Lagrimita y Costel
Lunes 21 Abril: La Firma
Martes 22 Abril: Teo Gonzalez
Miercoles 23 Abril: K-Paz de la Sierra
Jueves 24 Abril: Maribel Guardia
Viernes 25 Abril: Sonora Santanera
Sabado 26 Abril: Ninel Conde
Domingo 27 Abril: “Artista Sorpresa”

Feria Cuernavaca 2014 – Palenque
Cartelera / Artistas

Viernes 11 Abril: El Komander
Sabado 12 Abril: Yuridia
Miercoles 16 Abril: Grupo Intocable
Sabado 10 Abril: Banda MS
Viernes 25 Abril: Julion Alvarez
Sabado 26 Abril: Marco Antonio Solis “El Buki”

>> Ver precios de boletos del Palenque

Venta de boletos en: Hotel Argento.

77 COMMENTS

  1. Traigan xfis a gerardo ortiz y a julion alvarez son la mejor opcion ellos si seran un exitoo ojala ke sii graxias

  2. Por favor si tomaran nuestra opinión deberían traer a Alejandra Guzmán, Luis Miguel, Mijares con Emmanuel, Alejandro Fernández, si algunas bandas Arrolladora, Banda Ms, Juliòn Alvarez, , por mencionar algunos, Guerra de Chistes, esperando que tomen nuestras opiniones…. Gracias por escuchar a la gente que quiere ver espectáculos buenos…

    • si quieres ver espectáculos buenos, no esperes verlos en una feria!!!! algunos de ellos van a dar show en grandes recintos no en una feria!!!

  3. yo creo que seria un gran espectaculo que viniera alejandro fernandez conozco a mucha jente que pagaria por volverlo a ver en cuernavaca

  4. Deberian se traer a belinda, stereo kumbia algo de ese tipo digo las bandas no a todos nos gustan xfa piensen en todo!!!!

  5. En mi humilde opinion considero q deverian de traer a el grupo PESADO.,o ya de perdido a los invasores de nuevo leon,y empezar a salir de lo mismo cada ano.

  6. Soy trabajadora del ayuntamiento con discapacidad podrian regaalarme unos 5 pases para el palenque ir a ver ala banda ms porfa

  7. DEBERÍAN OFRECER CULTURA Y CALIDAD, ARTISTAS MORELENSES O POR LO MENOS JÓVENES CON PROPUESTA, NO SEGUIR ENTRETENIENDO UN PUEBLO BURDO Y SOCIALMENTE IRRESPONSABLE

  8. si preguntan por nuestra opinion tomenla en cuenta sino que chiste tiene luis miguel,a juan gabriel,vicente fernandez,jose jose,amanda miguel lupita dalesio estos son artistas que vale la pena pagar su evento y atraeria a mucha gente a la feria y economia no dejarnos de muchas otras ferias que vale la pena ir tan lejos sabiendo que traen muy buenos cantantes

  9. Fui a ver a Yuridia y el sonido esta horrible!!! No se le entendía nada, que lastima porque canta increíble, ya es el segundo palenque que no se escucha bien…..

  10. a partir de que hora puedo comprar boletos en el palenque porque ya no hay en el argento para la MS alguien me puede ayudar

  11. Sin duda año tras año es la misma decepción de la feria artistas que no llaman la atención, ojalá se pongan las pilas porque en vdd no dan ganas de ir.

LEAVE A REPLY