Las Fiestas del Sol Mexicali 2015: Programa, Isla de las Estrellas, y Palenque



Las Fiestas del Sol Mexicali 2015 está planeada para celebrar los 100 años de la ciudad de Mexicali, Baja California, del 17 al 26 de abril, con atractivos que cada vez la hacen más popular entre el público de la región. Esta es la primera edición de este año, ya que la segunda ocurrirá en el mes de Octubre.

Los conciertos del Palenque en la edición anterior se pudieron disfrutar de la presencia de Banda MS, Pepe Aguilar, Julión Álvarez, Río Roma, y La Arrolladora Banda el Limón, entro muchos más.

El cartel para este año del Palenque aún no está definido, pero cuando esté listo aquí mismo encontrarás todo lo necesario para poder asistir.



En este año se disfrutara de la presencia de grandes artistas en la Isla de las Estrellas, en donde se pueden contar, entre otros a Los Ángeles Azules, Banda El Recodo, Marco Antonio Solís, y La Sonora Santanera.







En esta edición, hay un programa especial para los jóvenes que aún no tengan liberado el Servicio Social, ya que con participar en la feria, podrán liberarlo. Si tú eres uno de ellos, puedes acudir a las instalaciones a pedir mayores informes.

Si deseas participar como expositor, puedes hacerlo. Hay Venta de Módulos de la feria, puedes llamar al número 557 1085.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario