La Feria Tabasco 2015: Programa, Palenque y Teatro del Pueblo



La Feria Tabasco 2015 es una de las más importantes del país, y este año se celebrará del 30 abril 10 de mayo, con eventos musicales, culturales, deportivos y ganaderos que son del gusto de todos, en la ciudad de Villahermosa, capital del estado.

Eventos previos a la Feria se realizarán desde el 6 de marzo al 29 de abril, con todos los preparativos en los que la gente puede participar y comenzar a sentir el ambiente de feria que ya se respira en la región.


Eventos de Pre Feria

06 – 08 Marzo Registro de Embajadoras
06 Abril Ingreso a Hotel sede para Capacitación de Embajadoras
16 Abril Presentación de Embajadoras
18 Abril Imposición de Bandas
19 Abril Desfile de Carros Alegóricos
20 Abril Develación de la Flor de Oro
21 -27 Abril Recorrido de Embajadoras por los Municipios
24 Abril Desfile de Modas
26 Abril Declaración de Huéspedes Distinguidas
29 Abril  Elección de la Flor Tabasco 2015




Para el cartel del Palenque de este año se han conjuntado los mejor actualmente, con presencia no solo mexicana sino latina, en donde disfrutaremos de Juanes, Gloria Trevi, y Julión Álvarez, entre otros.





En el Teatro del Pueblo habrá los clásicos conciertos gratuitos, con artistas de gran éxito, tales como Caifanes, Ha-ash, Yuri, y Los Ángeles Azules.




Además de lo anterior, durante la feria habrán diferentes atractivos, tales como un Delfinario, Zona Extrema, Jaripeo, Peleas de Gallos, Teatro al Aire Libre, Expo Ganadera, Expo Comercial, Expo Artesanal, Expo Gastronomica.


Apps Oficiales para iOS, y Android






No hay comentarios.:

Publicar un comentario