La Expo Feria Tulancingo 2015: Programa, Teatro del Pueblo y Palenque


La Expo Feria Tulancingo 2015 está planeada para realizarse a principios del mes de agosto, con una duración de 15 días, en el municipio de Tulancingo, perteneciente al estado de Hidalgo.


En el Teatro del Pueblo del año anterior se presentaron, entre otros, Playa Limbo, Banda Los Recoditos, Río Roma, y Cartel de Santa.

El cartel del Teatro del Pueblo de este año aún no se ha dado a conocer, pero cuando esté listo aquí mismo encontrarás toda la información.


Para el cartel artístico del Palenque de la edición anterior de conjuntaron verdaderos grandes artistas, tales como Banda MS, Paquita “La del Barrio”, Intocable, y Julión Álvarez, entre otros más.

El cartel del Palenque de este año aún no se ha dado a conocer, pero cuando esté listo aquí mismo encontrarás toda la información.






La Expo Feria Tulancingo siempre es reconocida por las exposiciones ganaderas y agrícolas, al igual que por los espectáculos de caballos bailadores, cabalgatas, y exposiciones ecuestres. Las peleas de gallos representan un gran atractivo para los fanáticos de esta actividad, tanto como las Charreadas. Todos estos están planeados igualmente para esta edición 2015.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario