La Feria Puebla 2015: Programa, Palenque y Foro Artístico


La Feria Puebla 2015 iniciará del 2 de abril al 10 de mayo, en una fiesta que abarca a todo el estado de Puebla, en su municipio capital, con los esperados atractivos conciertos en el Palenque y el Foro Artístico, haciendo esta una de las mejores y más esperadas ferias de todo México.

Para este año en el Palenque se han conjuntado grandes artistas, de lo mejor actualmente, entre los cuales se encuentran Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Ricardo Montaner, y Gerardo Ortiz.


Ver cartel completo, horarios y precios del Palenque de La Feria Puebla 2015.


En esta edición del Foro Artístico de ha armado una cartelera de ensueño, con 39 conciertos de lujo, en donde se presentarán artistas como Belinda, La Sonora Dinamita, Molotov, El Bebeto, CD9, Gloria Trevi, y Paul Oakenfold.



Esta feria igualmente alberga espectaculares corridas de toros, obras teatrales, expos comerciales, artísticas y culturales, entre otras. Todo esto la hace un verdadero espectáculo día y noche, durante 3 semanas de celebración poblana.

La ciudad de Puebla es por mucho un gran atractivo por sí solo, cuenta con grandes museos, los partidos de fútbol con el Puebla, la muy rica gastronomía poblana, nombrada como patrimonio de la humanidad, y los alrededores llenos de pueblos llenos de esa magia que nutre el área metropolitana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario