La Feria Nacional Potosina 2015: Programa, Teatro del Pueblo y Palenque



La Feria Nacional Potosina 2015 se llevará a cabo del 7 al 30 de agosto, en el estado se San Luis Potosí, lugar de grandes atractivos, los cuales se vuelven aún más grandes en época de feria.

El Cartel de Feria aún no ha sido realizado, y si tú crees hacerlo, puedes participar en la convocatoria abierta para diseñar el Cartel de la FENAPO 2015, y tener el honor de que tu diseño sea el oficial tu visto por miles de personas, además de ganar un jugoso premio.








En los conciertos del Teatro de Pueblo del año pasado se presentaron grandes artistas, tales como Chuy Lizarraga, Banda MS, Los Claxons, Julión Álvarez, Molotov, y La Sonora Dinamita, por lo que la gente espera que el nivel se aumente para el cartel de este año, el cual aún no se ha anunciado, pero apenas se encuentre listo aquí tendrás la información lista, así que te invito a visitarnos pronto.

En el Palenque del año anterior, se gozaron de grandes conciertos, en donde se presentaron entre otros, Pepe Aguilar, Gerardo Ortiz, Yuri, y La Arrolladora Banda El Limón. Esto hizo que la gente se quedara sumamente satisfecha, y para el cartel de este año se espera que la calidad se mantenga. Este aún no se da a conocer, pero apenas esté disponible, aquí encontrarás toda la información necesaria.

Aun así, ya hay algunos conciertos confirmados para este hermoso estado, los cuales servirán para comenzar los preparativos y disfrutar al máximo.

                                                                      
28 Febrero La Trakalosa de Monterrey, Banda Tierra Sagrada, y Leandro Ríos
Boletos: General $180, Preferente $400, VIP $550
9:00 pm 
De Venta en Ticketmaster



10 Marzo Luis Miguel El Domo San Luis Potosí
Boletos: Preferente $540, Tendido $1300, Barrera $2300, VIP $2900
9:00 pm
De Venta en Don Boleton







                                          

                                                                                      









No hay comentarios.:

Publicar un comentario