La Feria Nacional de Zacatecas FENAZA 2015: Programa, Palenque, y Teatro del Pueblo


La Feria Nacional de Zacatecas FENAZA 2015 está planeada para realizarse en el mes de septiembre, con una duración de 3 semanas, en una feria que representa a todo el estado de Zacatecas, en donde el Palenque, Teatro del Pueblo y las diferentes exposiciones representan el mayor atractivo para los asistentes.

Para las presentaciones del Palenque se suele contar con artistas de lo mejor del momento, y para muestra quienes se presentaron el año anterior, en donde estuvieron Pepe Aguilar, Banda MS, Julión Álvarez, y Pedro Fernández, entre otros más.

El cartel oficial el Palenque de este año aún no se ha dado a conocer, pero cuando esté listo aquí mismo encontrarás toda la información, como fechas, horarios de presentaciones, precios de boletos y donde comprarlos.




En el Teatro del Pueblo del año anterior igualmente se presentaron conciertos de gran calidad, todos gratuitos, en donde se contaron a Río Roma, Belanova, Samo, Reik, Los Ángeles Azules, y La Ley, por nombrar solo algunos, aunque en total fueron 17 conciertos, y se espera que para este año sean incluso más.


El cartel oficial el Teatro del Pueblo de este año aún no se ha dado a conocer, pero cuando esté listo aquí mismo encontrarás toda la información, como fechas, horarios de presentaciones, y donde conseguir los boletos, que dicho sea de paso, serán completamente gratuitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario