La Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2015: Programa, y Palenque


La Feria Nacional de San Marcos Aguascalientes 2015 en esta ocasión las festividades serán del 17 de abril al 10 de mayo, siendo un gran número de días de festividades, todas muy variadas pero de gran atractivo para los visitantes, que seguro superarán las del año pasado, ya que esta feria mejora cada vez más, y tal como en donde hay feria, la fiesta será todo el día y la noche.

En los conciertos del Palenque se realizarán magníficos conciertos, en donde para este año se han confirmado, entre otros a Luis Miguel, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, José José, y Gerardo Ortiz.




Para la Elección de Reina, se contará con la presentación de Julión Álvarez, el 27 de febrero, en la Isla San Marcos, iniciando el evento a las 8:00 pm, el cual tiene el atractivo de ser entrada libre, y quienes se interesen en asistir los accesos estarán abiertos desde las 5:00 pm. Entrada Gratis.


En la Feria Nacional de San Marcos siempre se tiene un estado de México, y al parecer para este año será el estado de Querétaro elegido para este privilegio, el cual hará representaciones de las tradiciones de este estado, así como bailes folclóricos, e inclusive muestras gastronómicas, lo que nos da la oportunidad de conocer a dos estados a la vez.



Durante los días de feria se realizaran diferentes eventos, dentro de los cuales están, Eventos deportivos, con competencias locales y estatales, al igual que de exhibición, Corridas de Toros, Pelea de Gallos, Exposiciones Ganaderas con lo mejor del país entero, Expo Gastronómica con platillos tradicionales del estado, Expo Industrial con los avances y procesos que se realizan en las empresas del estado, Expo Comercial con productos elaborados en la región, y Expo Cultural con muestras de las tradiciones de este hermoso estado.





En la feria se realizarán diferentes representaciones y presentaciones de las artes más populares, siendo posible disfrutar de buena música, exposiciones de pintura, obras de teatro, danza, expo de literatura e incluso cinematografía.


Es una de las ferias más importantes de todo el país, con muchos atractivos que alcanzan a cubrir diferentes aspectos, por lo que gente de todas partes del país, e incluso del extranjero, arriban a Aguascalientes para vivir personalmente lo que este hermoso estado les prepara año con año.




1 comentario:

  1. Les deceo lo mejor para esta feria yo les aconsejaria que esta muy bien que sean inovadores pero tambien no deberian de quitar una de las pocas tradiciones que se llebaban a cabo, tomemos por ejemplo la eleccion y CORONACION de la reyna de la feria nacional de san marcos esta eleccion es muy importante y por lo cual se deberia de acer en la uvicacion de palacio de justicia ya que aora con nuevo piso y un amplio campo se podria acomodar todo en exelente estado buen les deceo suerte que balla que la necesitan jajajaja deberian de tomar eso en cuenta.bay

    ResponderEliminar