La Expo Feria Michoacán 2015: Programa, Centro de Espectáculos y Teatro del Pueblo



La Expo Feria Michoacán 2015 iniciará muy pronto, teniendo como cede la ciudad michoacana de Morelia, con festividades del 18 de junio al 5 de julio, en una feria que cada vez está mejor. Esta feria se realizaba regularmente en abril, pero se ha decidido retrasar a las nuevas fechas.

Para el cartel del Teatro del Pueblo se tiene confirmada la presentación de Cristian Castro, CD9, Río Roma, y Trakalosa de Monterrey, entre otros. Todos artistas del más alto nivel, y lo mejor para todos, totalmente gratis.




Los conciertos del Centro de Espectáculos se esperan sean los mejores, con precios muy accesibles y con los artistas más afamados de esta feria, todos del gusto del público, dentro de los cuales se puede contar a La Arrolladora Banda El Limón, Saúl El Jaguar, y Banda MS, entre otros más.




Esta feria cuenta con muchos atractivos, dentro de los cuales el cultural y el musical son los mejores, y para esta edición no será la excepción, ya que se encuentran trabajando para conjuntar grandes eventos y carteles de conciertos con los mejores artistas.


La entrada general a la feria tiene un costo de $10 pesos, y con esto se obtiene entrada a todos los conciertos del Teatro del Pueblo y a otras áreas especialmente dedicadas con acceso gratuito.

Otros atractivos son los clásicos Juegos Mecánicos, Expos Gastronómicas, Comerciales, y Artesanales; además del Reto la Isla, y de un área instalada por LEGO para la diversión y educación de los más pequeños.


Facebook Oficial Expo Feria Michoacán




No hay comentarios.:

Publicar un comentario