La Expo Feria Michoacán 2015: Programa, Centro de Espectáculos y Teatro del Pueblo



La Expo Feria Michoacán 2015 iniciará muy pronto, teniendo como cede la ciudad michoacana de Morelia, con festividades del 18 de junio al 5 de julio, en una feria que cada vez está mejor. Esta feria se realizaba regularmente en abril, pero se ha decidido retrasar a las nuevas fechas.

Para el cartel del Teatro del Pueblo se tiene confirmada la presentación de Cristian Castro, CD9, Río Roma, y Trakalosa de Monterrey, entre otros. Todos artistas del más alto nivel, y lo mejor para todos, totalmente gratis.




Los conciertos del Centro de Espectáculos se esperan sean los mejores, con precios muy accesibles y con los artistas más afamados de esta feria, todos del gusto del público, dentro de los cuales se puede contar a La Arrolladora Banda El Limón, Saúl El Jaguar, y Banda MS, entre otros más.




Esta feria cuenta con muchos atractivos, dentro de los cuales el cultural y el musical son los mejores, y para esta edición no será la excepción, ya que se encuentran trabajando para conjuntar grandes eventos y carteles de conciertos con los mejores artistas.


La entrada general a la feria tiene un costo de $10 pesos, y con esto se obtiene entrada a todos los conciertos del Teatro del Pueblo y a otras áreas especialmente dedicadas con acceso gratuito.

Otros atractivos son los clásicos Juegos Mecánicos, Expos Gastronómicas, Comerciales, y Artesanales; además del Reto la Isla, y de un área instalada por LEGO para la diversión y educación de los más pequeños.


Facebook Oficial Expo Feria Michoacán




2 comentarios:

  1. que bien que ba estar cd9

    ResponderEliminar
  2. Hay mucha desorganización!! Ayer tardé 3 horas en llegar a la feria, por la cantidad de carros y no había estacionamiento, varios estacionamientos estaban cerrados, uno que porque estaba muy pequeño y fue donde me estacioné hace 8 días y si caben varios carros, otros simplemente se les dió la gana de solo dejar salir carros y ya no dejar entrar y otro estaba lleno!! no es posible que tengan tan poco sentido común!!! Cómo hacer eso en un día dónde va mucha gente !!! Al final me regresé por no haber donde estacionarme y no fui la única!!

    ResponderEliminar