La Expo Feria Guadalupe 2015: Programa y Domo Care



La Expo Feria Guadalupe 2015 está planeada para realizarse entre finales del mes de abril y junio, una feria que dura más de un mes debido a la gran cantidad de eventos que conjunta, todos teniendo como sede el municipio de Guadalupe, en el estado de Nuevo León, muy cercano a la ciudad insignia Monterrey.

En la edición pasada de esta feria se presentaron en el Domo Care artistas como Espinoza Paz, Intocable, Alejandro Fernández, y Los tucanes de Tijuana, todos logrando un gran éxito entre los asistentes.

Para el cartel del Domo Care de este año no se han confirmado quienes se presentarán, pero tan solo exista información al respecto puedes contar con ella en ese mismo sitio.



Esta Feria se distingue por los conciertos del Domo Care, y por las exposiciones de ganadería, en donde se conjunta gente de cualquier municipio cercano para disfrutar, en esta ocasión de la edición número 71 de esta tradición Expo feria.

Igualmente el costo de entrada a la feria no se ha dado a conocer, pero debe de rondar entre los $40 pesos que suele costar, haciendo posible que cualquier persona asista, ya que donde hay feria hay diversión a bajo costo y de gran calidad.

Te recomiendo visitar este sitio constantemente para poder estar al tanto del precio de los boletos, fechas de presentaciones y demás detalles de esta Expo Feria Guadalupe 2015.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario