El Carnaval de Veracruz 2015: Programa y Festivales



El Carnaval de Veracruz 2015 es el mejor de todo México, en donde se conjuntan las celebridades más importantes, y los artistas de mayor atracción del país, y de más allá, por lo que si te gusta bailar y divertirte con muy buena música, del 10 al 18 de febrero, ¡Veracruz te espera!

Este Carnaval es el más importante de todo México, y cuenta con una tradición que se remonta desde el año 1866, por lo que también es el que más tradición tiene.

En esta edición número 91 se realizarán muy variadas actividades, dentro de las cuales se encuentran las más tradicionales, como la Quema del Mal Humor, Conciertos Masivos, Coronación de Reyes y Reinas del Carnaval, Desfiles y el Entierro de Juan Carnaval.

La Quema del Mal Humor será el martes 10 de febrero, en donde se presentará NG 2, un excelente dúo musical de Puerto Rico que prenderá a la gente que asista a este evento.

En los tan esperados y tradicionales desfiles con Carros Alegóricos diarios, irán a bordo los artistas y presentadores más populares y queridos por la gente, dentro de los cuales se han confirmado a Sebastian Rulli, William Levy, Marjorie de Souza, Niurka, David Zepeda, Mariana Seoane y Ninel Conde, los mejores para este Carnaval de Veracruz 2015.

Para la Coronación de los Reyes Infantiles, que se llevará a cabo el 11 de febrero, se disfrutará de la actuación de Fanny lú y la conducción de Chabelo, por lo que será un evento divertidísimo.

La Coronación de Los Reyes será el día miércoles 12 de febrero, con la presentación de Shakira, Enrique Iglesias, Grupo Niche y Carlos Vives, una fiesta que sin duda será en evento enorme, y para prueba la talla de figuras musicales con las que contará.

Habrá dos eventos Masivos, ambos en la Macro Plaza del Malecón, en el primero, el jueves 13 de febrero, tendrá las presentaciones de Pitbull y Ricky Martin. Para el segundo, el viernes 14 de febrero, se presentarán Roberto Carlos, Raphael y Juan Gabriel. Como puedes ver

La Fiesta de Bandas Norteñas se realizará el sábado 15 de febrero, con la presentación de las mejores, contando con La Arrolladora Banda El Limón, Banda Calibre 50, Banda MS, y Julión Álvarez.

La Festival de Salsa el 16 de febrero, con la presencia de Gilberto Santarosa, Cano Estremera, Ismael Mirada, Orquesta India, Orquesta Canela, Orquesta Guayacan y Andy Montañez; presentándose en la Macro Plaza.

El Festival de Artistas Veracruzanos se realizará el 17 de febrero, con la Orquesta La Selecta, Orquesta TNT, Gerry, Los Sembradores, Hawai 5 0, Los Pregoneros del Recuerdo, Grupo Inca, y Grupo Esencia Latina. Este evento tendrá la particularidad de que servirá para seleccionar el grupo participante por parte de Veracruz en la Feria de Cali, en Colombia.


El espectacular Cierre del Carnaval se realizará el 18 de febrero, con el tradicional entierro de Juan Carnaval, en donde se contará con la presentación de Los Ángeles Azules, Calle 13, Ruben Blades, y Ximena Sariñana, sin duda artistas increíbles para despedir las festividades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario