Las Mejores 10 Ferias del 2014 en México



Este año 2014 estuvo lleno de alegría, fiesta y muy buena música, todo gracias al gran número de ferias que se pudieron vivir en México, la deliciosa comida que se degusta, los emocionantes juegos mecánicos, las presentaciones culturales y los impresionantes conciertos de grandes artistas.

Pero como en todo, hay algunas más buenas que otras, y por esto te he preparado un listado con las mejores 10 ferias que ocurrieron durante el año, con esto podrán recordar lo vivido si es que asististe, arrepentirte de no haberlo hecho, o incluso prepararte y salir a algunas que aun están transcurriendo.






Esta feria transcurrió del 18 de diciembre y terminará el 4 de enero, por lo que aun tienes tiempo de disfrutarla. Cuenta con un gran cartel artístico, con conciertos de La Sonora Dinamita, 3BALLMTY, Banda Recoditos, Motel, Fobia, Belinda y Calibre 50, entre otros. Esto además de múltiples atractivos gastronómicos y culturales.















Del 4 al 22 de septiembre, una fiesta que cubre todo el estado de Zacatecas con atractivos para todos los habitantes del estado y de más allá, puesto que es considerada una de las más importantes de la zona. En esta edición contó con las presentaciones musicales de La Oreja de Van Gogh, Pepe Aguilar, Ricardo Montaner, Pedro Fernández, Alejandra Guzmán, y Julión Álvarez, entre muchos otros, una de las ferias con mejor cartel musical del año.




La feria que abarca todo el territorio poblano, La Feria de Puebla 2014 realizándose en el Centro de Convenciones, con las presentaciones de Gloria Trevi, Juan Gabriel, Espinoza Paz, La Arrolladora Banda El Limón y Sentidos Opuestos, entre muchos otros más. Con diferentes expos de gran atractivo, todo del 11 de abril al 11 de mayo, todo un mes de fiesta.








El mejor Carnaval de todo México, el Carnaval e Veracruz en su edición 2014, transcurrió del 25 de febrero al 5 de marzo, con un sinfín de alegría, fiesta y música por doquier, algo que cada vez logra traspasar las fronteras, convirtiéndose en un atractivo no solo nacional sino internacional. Dentro de las celebraciones se incluyeron a Los Tigres del Norte, Alejandro Sanz, OV7 y con la conducción de Omar Chaparro.









Del 10 de enero al 4 de febrero la Feria de León 2014 es de las primeras en recibir el año nuevo con fiesta, siendo la feria más importante de todo el estado de Guanajuato. Esta feria contó con un increíble desfile, y atractivos para todas las edades, como KidZania, Circo Robert’s, Lucha libre entre otros; al igual que en el ámbito musical en donde se tuvo la presencia de La Sonora Dinamita, Los Claxons, Bobby Pulido, Playa Limbo y Hello SeaHorse, entre otros.



Las Fiestas de Octubre es de las ferias más importantes del año por muchos recursos, dentro de los cuales el musical sigue siendo el más importante, ya que se realizaron conciertos de artistas más importantes de todo México, tales como Julión Álvarez, Ricardo Montaner, Los Tigres del Norte, Calibre 50, La Arrolladora Banda El Limón, Juanes, y muchos más, pero sobresalieron dos en particular, Juan Gabriel y Luis Miguel, de los artistas más importantes de México en la Historia. Todo esto del 3 de octubre al 3 de noviembre, un mes completo que la gente disfrutó al máximo.






Del 7 al 16 de noviembre se llevó a cabo la Feria Tamaulipas 2014, una feria impresionante que conjuntó muchos atractivos culturales, gastronómicos y musicales, en donde se disfrutó de los conciertos de Banda MS, Grupo Pesado, Río Roma, y Julión Álvarez, entre otros. Una feria de gran calibre en México.










La Feria Yucatán X'Matkuil 2014 del 8 de noviembre al 1 de diciembre tuvo sus celebraciones, de las mejores de todo el año en México, con atractivos sin igual, para chicos y grandes, tales como El Castillo de los Sueños Coca Cola, Serpentario, Pavellón de las Aves, y muchos otros más, una feria que incluye muchas exhibiciones de animales, algo que muy rara vez se ve en las ferias de México.
En el ámbito musical se gozó de los conciertos de La Sonora Santanera, Banda Cuisillos, Inspector, El Mimoso, Los Ángeles Azules, Aleks Syntek y Pandora.



Del 28 de noviembre al 14 de diciembre, se vivió en Querétaro la Feria Internacional Ganadera 2014, con muchos atractivos que la posicionan entre las mejores del año sin duda alguna dentro de los cuales se encontraron la Pista de Hielo, Serpentcoatl, Fantastic Circus, Museo de Cera, La Casa de los Zombies, Show de Clavadistas y Fuentes Danzantes; además de los conciertos tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque, en donde se disfrutó de artistas como Molotov, El Tri, Yuri, María José, Yuridia, Pepe Aguilar, Grupo Pesado, y La Original Banda Limón. 



Iniciando el 28 de noviembre hasta el 14 de diciembre, la fiesta chiapaneca de la Feria Chiapas 2014 fue enorme, y no solo en las diferentes expos comerciales, ganaderas, culturales, artesanales y gastronómicas, que son de las más ricas y nutridas de México, sino del enorme cartel musical que llenó de conciertos de gran calidad sus días. En ellos se presentaron artistas como Espinoza Paz, Yuri, Moderatto, Zoé, Camila, Titanes de Durango Cristian Castro, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte, Alejandra Guzmán, pero sobretodo las presentaciones de Juan Gabriel,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario