Cuando es Semana Santa 2014: Fechas, Calendario

¿Cuando empieza la Semana Santa 2014? Inicia el 13 de abril, Domingo de Ramos, y termina el 20 de abril, Domingo de Resurreción. Una de las tradiciones más importantes de México es la que se celebra en Iztapalapa, considerada también como Patrimonio Nacional.

semana santa 2014
Otras tradiciones muy populares y donde participan miles de turistas de todas partes de México y de otros países son la de San Miguel de Allende y la de Taxco.

Durante los dias de semana santa, además de ser un momento para reflexionar y conmemorar la muerte de Jesús, las familias mexicanas tendrán la oportunidad de disfrutar de diversas actividades familiares y culturales como los museos, zoológicos, el Castillo de Chapultepec, y muchas otras actividades recreativas.

Que fecha es Semana Santa 2014

Domingo 13 Abril: Domingo de Ramos
Lunes 14 Abril: Lunes Santo
Martes 15 Abril: Martes Santo
Miercoles 16 Abril: Miercoles Santo
Jueves 17 Abril: Jueves Santo
Viernes 18 Abril: Viernes Santo
Sabado 19 Abril: Sabado de Gloria
Domingo 20 Abril: Domingo de Resurreccion (Domingo de Pascua)

Cuando son las vacaciones de Semana Santa 2014

Este año, del 13 al 27 de abril son las vacaciones de semana santa, del 13 al 20 de abril la mayoria celebra la semana santa, y del 21 al 27 de abril se conoce como las Vacaciones de Pascua (Semana de Pascua) donde muchas familias mexicanas aprovechan para salir con la familia, disfrutar del mar, visitar atractivos turísticos y realizar diversas actividades recreativas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario