Carnaval de Guaymas 2014: Programa, Artistas

En febrero la ciudad de Guaymas se viste de Carnaval, desde el 27 de febrero al 4 de marzo se llevará a cabo el Carnaval de Guaymas 2014, en el estado de Sonora, México. Este evento es uno de los más esperados del año en la región. Se trata nada menos que de una fiesta con mucho colorido, música y júbilo.

Carnaval Guaymas 2014
En esta edición se celebrará el aniversario 126 de estos tradicionales carnavales en el magnífico puerto de Guaymas. Cada año miles de visitantes disfrutan junto a las familias guaymenses una semana de diversas actividades, muy atractivas para personas de todas la edades.

Incluso las actividades de este importante evento, se iniciarán antes del 27 de febrero, con la elección de la Corte Real del Carnaval Guaymas 2014 que se realizará el sábado 1 de febrero a las 7:00 pm. en el Auditorio Cívico "Fray IVO Tonek", diez días después se llevará a cabo la elección de la Corte Infantil.

Programa Carnaval de Guaymas 2014

Miércoles 26 Febrero: Coronación Reina de los Juegos Florales
Jueves 27 Febrero: Quema del Mal Humor
Viernes 28 Febrero: Coronación Corte Real e Infantil
1 al 4 de Marzo: Desfile de Carros Alegóricos

Carnaval Guaymas 2014 Artistas

Esta es la lista de artistas que se presentarán en el Carnaval, esta información contiene la fechas, el nombre de los artistas y/o bandas gruperas, el precio de los boletos y más.

Jueves 27 Febrero: Lorenzo de Monteclaro
Boletos: Entrada Gratis

Viernes 28 Febrero: Tito Torbellino
Boletos: $70

Sábado 1 Marzo: Maribel Guardia / Grupo Laberinto / Lalo Mora
Boletos: $70

Domingo 2 Marzo: Banda El Recodo
Boletos: Preventa $100, Taquilla $130

Lunes 3 Marzo: Los Huracanes del Norte
Boletos: $70

Martes 4 Marzo: Julíon Alvarez
Boletos: Preventa $100, Taquilla $130

Además de estas actividades, se presentarán grandes artistas al Carnaval de Guaymas 2014. Debes estar atento porque ni bien oficialicen el cartel, actualizaremos la información. ¿Quieres saber sobre más carnavales de México? Mira este enlace.

1 comentario: