Feria San Miguel de Allende 2013

San Miguel de Allende es un hermoso pueblo de Guanajuato que año con año celebra su feria tradicional. La Feria de San Miguel de Allende 2013 se realizará 19 de septiembre al 6 de octubre y tiene grandes actividades artísticas en su Teatro del Pueblo para el disfrute de propios y extraños.

Ya de por sí, San Miguel de Allende cumple con las expectativas para todo turista. Es un pueblo denominado Patrimonio Cultural de la Humanidad que vale la pena visitar. La feria de San Miguel de Allende es tan pintoresca como todas sus calles y callejones. No te pierdas un excelente evento en estas dos semanas de feria en San Miguel de Allende.

Cada año, la Feria de San Miguel de Allende  se vista de color, ricos olores, mucha gastronomía y artesanía. Además cuenta con atractivos para todas las edades, desde los juegos mecánicos, actividades artísticas, artesanales y espectáculos de gran nivel donde se presentan los mejores artistas del momento en su Teatro del Pueblo.

El día más importante de la Feria de San Miguel de Allende es el 29 de septiembre ya que se conmemora el día del santo patrono San Miguel Arcángel. Para ello se realizan actividades litúrgicas y ceremonias religiosas de todo tipo.

Si lo tuyo es la diversión nocturna no te puedes perder su programa de Teatro del Pueblo, el cual te compartimos hoy.

Teatro del pueblo Feria San Miguel de Allende 2013

19 de septiembre: Banda La Trakalosa
20 de septiembre: La Sonora Santanera
21 de septiembre: Paty Cantú
22 de septiembre: Raúl Hernández
25 de septiembre: Vagón Chicano
27 de septiembre: Banda Machos
28 de septiembre: Sonora Dinamita
29 de septiembre: Teo González
3 de octubre: Los Ángeles Negros
4 de octubre: Los Rieleros del Norte
5 de octubre: Sexi Cumbia
6 de octubre: Grupo Pesado

Como podrás observar hay espectáculos para todos los gustos, así que ven y disfruta de un excelente ambiente en la Feria de San Miguel de Allende 2013

Teatro del pueblo Feria San Miguel de Allende 2013
Paty Cantú en Feria San Miguel de Allende 2013



No hay comentarios.:

Publicar un comentario