Feria San Pedro Cholula 2013

La Feria de San Pedro Cholula 2013, en Puebla, se realizará en el mes de septiembre y se trata de un feria de México muy representativa de lo que se hacen en el país en cuanto a diversidad cultural, conjunción de lo religioso con lo pagano y además es de mucha tradición. Si te gusta conocer nuevas culturas y la fiesta popular, no dejes de visitar en esta temporada la tradicional Feria de Cholula.

La Feria de San Pedro Cholula comienza en los primero días del mes de septiembre y el día 8 se festeja a Nuestra Señora de los Remedio. En la Feria podrás degustar de una gran variedad de platillos en su zona gastronómica. Cuenta también con atracciones de juegos mecánicos y actividades deportivas y culturales.

Cada año, llegan al santuario de la virgen miles de peregrinos para visitarla y dar gracias por los favores prestados. Así que durante estos días serás testigo de una gama muy rica de folclor y tradición.

La feria de Cholula Puebla se caracteriza por su famoso trueque, el sistema de adquisición antiguo donde el dinero no tiene valor y las personas intercambias sus cosas. También se distingue por la venta de muchísima artesanía y gastronomía de la región.

Programa Feria San Pedro Cholula 2013


Muy pronto lo publicaremos en este espacio

1 comentario: