Feria Huajuapan de León 2013 programa

La Expo Feria Huajuapan de León 2013 se realizará del 13 al 24 de julio, 12 días de feria con actividades culturales, artísticas y mucha tradición. La Feria de Huajuapan se realiza en honor al Señor de los Corazones y se realizan actividades religiosas también en su honor. En esta feria encontrarás un programa muy nutrido de espectáculos artísticos, gastronomía y artesanía.

El lema de la Feria Huajuapan 2013 es "Fiesta de color y tradición". En este año se espera la visita de Miles de visitantes para que conozcan este bello lugar así como sus sitios arqueológicos.

Huajuapan de León se encuentra a unos 190 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, en región mixteca, y se trata de un punto turístico que debes visitar si aún no lo conoces, mejor aún durante sus fiestas principales.

El año pasado la Feria de Huajuapan de León contó con la participación de artistas importantes como Lila Downs, Playa Limbo, La Gusana Ciega, Susana Zavaleta, Ximena Sariñana, río Roma, Ely Guerra entre otros.


Programa Feria Huajuapan 2013

La feria aún se encuentra en preparación, espera muy pronto el programa completo de esta importante feria en Oaxaca

13 de julio: 19:00 hrs. Calenda tradicional, del Palacio municipal al recinto ferial.
13, 14, 20 y 21: justas de portivas en la Unidad Deportiva El Carmen
14 de julio: Moto Cross en pista de Agua Dulce
21 de julio: Carrera Ciclista
21 de julio: Exposición de autos clásicos desde Chacuaco hasta la la Plaza de la Libertad de Expresión
22 de julio: carrera a campo traviesa Indio de Nuyoo

Teatro del pueblo Feria Huajuapan 2013


  • 13 de julio: música mexicana "Esto es méxico
  • 14 de julio: Alejandra Robles y la banda filarmónica José López Alavez
  • 15 de julio: Martín Urrieta
  • 16 de julio: los Santaneros de Pepe Bustos
  • 17 de julio: Liquits
  • 18 de julio: Click
  • 19 de julio: Martha Toledo
  • 20 de julio: Compañía Punto Cero
  • 21 de julio: Susana Harp
  • 22 de julio: Marconi
  • 23 de julio: Sandoval
  • 24 de julio: Susana Zabaleta
artistas Feria Huajuapan 2013
Feria Huajuapan 2013






22 comentarios:

  1. Mal programa, estuvo mejor el ano pasado, no hay nada interesante

    ResponderEliminar
  2. Que tristeza ver este tipo de programa en la expoferia. Cuando CÍRIGO era locutor bien que criticaba a las autoridades ahora el que tuvo la oportunidad de demostrar que tenía la capacidad para gobernar no lo hizo al contrario,ha sido el peor presidente en la historia de Huajuapan.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo con tu comentario la feria cada año esta peor con esos programas más horribles

    ResponderEliminar
  4. DEACUERDO NO HAY NADA INTERESANTE, DE VERDAD QUE PASA CON NUESTRAS AUTORIDADES, ES FERIA DE TODOS NO DE UNOS CUANTOS X DIOS QUE SE UBIQUEN

    ResponderEliminar
  5. Espero que reconsideren el calendario de actividades, hay pocos eventos y nada interesante.

    ResponderEliminar
  6. vaya que tienen razon no preentan nada bueno paree que quieren ahorrar todo lo que puedan pero aqui ahi mejore artita que al meno conocemos de perdis hubieran traido alos de la academia o la voz mexico que vienen sin cobrar tanto para que no afecte mucho sus bolsillos ya que van de salida no?

    ResponderEliminar
  7. Q tristesa deberían darles puestos a los artesanos de Oaxaca pues la mayoría de los puestos son de los chinosy son muy escasos los puestos de artesanía

    ResponderEliminar
  8. que tipo de expoferia es esta cres con todo esto alguien visite huajuapa,para el regidor de limpia va haber eventos deportivos no le da verguenza como esta la unidad de sucio

    ResponderEliminar
  9. No me gusta la programacion de la feria de este año definitivamente Cirigo y su gabinete nos dejan con un mal sabor de boca, no son personas creativas ni con ganas de trabajar, la feria es un evento muy importante en Huajuapan y que deverian de empeñarce los eventos no cambian, solo una vez trajeron la guelagetza deverian seguirlo asiendo y mostrar nuestra cultura a los visitantes de nuestra ciudad pero bueno el que para maceta nace del corredor no pasa. Solo me alegra que ya ban de salida esperemos que el otro micky mouse no nos defraude esk nos cuentan tantas fantasias que olvidamos que son unas ratotas los c...

    ResponderEliminar
  10. Si pensamos lógicamente la feria esta así porque cirigo ya va de salida, ya lo que se ahorre de la feria en traer grupos buenos va para la bolsa lo que se ve no se juzga, han catalogado como nuestro pero presidente de Huajuapan y que pena, además hay que recordar que para tener un puesto en la Expo es carísimo y muy pocos comerciantes de huajuapan pueden pagarlo por eso la Expo es de comerciantes de fuera y muy pocos de la región pero cirigo se va con la frente en alto del peor presidente de Huajuapan.

    ResponderEliminar
  11. Esta feria es la peor de todas
    El programa esta pésimo

    Creo que Cirigo gastó mucho haciendo obras.. .
    Pero en su casa¡ por que huajuapan sigué igual o peor D:'

    ResponderEliminar
  12. SI ES UNA LASTIMA QUE SOLAMENTE EL SEÑOR PRESIDENT SE QUIERA IR CON LOS BOLSILLOS BIEN REPLETOS PERO XON ESTO DE MUESTRA QUE ES UN INEPTO Y NO SABE RWALIZAR UN EBENTO QUE TENIA QUE ABER SIDO LO MAXIMO

    ResponderEliminar
  13. no inventen yo no vivo en huajuapan pero soy originaria de ahí y pensaba ir pero mirando esto la verdad q prefiero quedarme en mi casa y no mal gastar mi dinero en algo que no vale la pena...esos gobernantes mediocres métanselos
    x donde ya saben!!!!

    ResponderEliminar
  14. Estuvo mejor el programa del año pasado del 2012 kuando estuve ai de vacacion enserio y este programa ps esta un poko triste kon todo respeto para todos los huajapeños.

    ResponderEliminar
  15. Es una pena tener un evento de este tipo, para una ciudad importante como huajuapan, este presidente difinitivamente es uno de los peores, pero lo mas lamentable es que despues de su mala administracion no pasa nada, solo entre ellos se solapan todas sus artimañas y desvio de fondos porque todos tienen conocimiento de todos los fraudes que hacer ojala y le hagan auditoria.

    ResponderEliminar
  16. Parece q no hay presupuesto para poner mejor programa de eventos demaciado aburido. Estubo menorah el anon pasado

    ResponderEliminar
  17. Cada año la feria viene a menos cada año da tristesa ver como desaparece esa tradision con la q fuy cresiendo en verdad q mal q las carpas sean lo mas grande y en exeso!!!! Ni modos a esperar al otro año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy d acuerdo con todos, esta feria deja mucho q desear, se esperaba algo más interesante, espero q el próximo año sea mejor, sin olvidar las tradiciones por supuesto... Saludos!!!

      Eliminar
  18. Los comentarios son buenos aunque la feria siempre ha estado igual de jodida con otros presidentes, pura cerveza y teiboleras.

    ResponderEliminar
  19. Que ratas son pero bueno hay un dios q todo Lo ve

    ResponderEliminar
  20. Les comento q yo salgo mucho a diferentes partes de la República y me preguntan acerca d la feria y la neta me da vergüenza decirles q es una porquería mal planeada y la verdad les he dicho q ni vengan porq esta super aburrida y bien caro, Sr cirigo espero q con la lana q se va a llevar le alcanze para pagarle un buen curso de urbanidad y buenas costumbres a su esposa y usted pueda comprarse un buen cinturón para esa ridicula panza, y no se le olvide un buen enjuague bucal.

    ResponderEliminar
  21. Es una verdadera pena y vergüenza lo que ha estado haciendo el gobierno de Huajuapan de León, las festividades de este año, han sido una verdadera porquería, roban pero eso si, casas compran para sus} familia, camionetas de lujo, y se pasean el la Ciudad con grandeza, ineptos, rateros y sinvergüenzas. pena les debería de dar y esconderse por tanta marranada que han echo.

    ResponderEliminar