FENAZA 2014, Feria Nacional de Zacatecas: Programa

La FENAZA o Feria Nacional de Zacatecas 2014 se celebrará desde el 4 hasta el 22 de septiembre en el estado de Zacatecas. Esta es la festividad más importante del estado y como cada año ofrece diversos atractivos para el deleite de sus visitantes, además reúne a grandes artistas quienes se presentarán en sus dos foros más importantes: el teatro del pueblo y el palenque.

feria nacional de zacatecas

Para esta edición los organizadores de la FENAZA, la feria más esperada en el estado de Zacatecas, han preparado un gran programa de actividades culturales, deportivas, juegos mecánicos, diversión infantil y nocturna, toros, peleas de gallos, exposiciones artesanales y ganaderas, teatro del pueblo y palenque.

La inauguración de la feria será a lo grande y se llevará a cabo el jueves 4 de septiembre con la coronación de la Reina, además se presentará un artista de lujo en el Teatro del Pueblo y podrás disfrutar de su concierto completamente gratis.

Palenque - FENAZA 2014
Cartelera / Artistas

* Los organizadores aun no han hecho oficial el programa del palenque

Teatro del Pueblo - FENAZA 2014
Programa / Artistas

* Muy pronto publicaremos el programa del teatro del pueblo

Ven y disfruta de la fiesta más importante de los zacatecanos, la Feria Nacional de Zacatecas 2014, del 4 al 22 de septiembre!

3 comentarios:

  1. hola buen dia FENAZA.... nos gustaria que trajeran a Ana Victoria, el año pasado que fue su primera vez, hubo muchos fans y se creo un club de fans Zacatecas.. nos gustaria volverla a ver... muchas gracias... saludos. Cecy Frausto

    ResponderEliminar
  2. Fenaza saludos
    Para esta FENAZA 2014
    Quiero proponerles que traigan a Reik o al nuevo grupo llamado CD9
    Por favor

    ResponderEliminar
  3. traigan a karla alvarez chayan, luis miguel, enrique iglesias, selina, miguel bosé, gigiola sinquety, antonio aguilar, jenny rivera ,janette. los alfany de flores garcia sombrerete. los zamarripa de gonzalez ortega sombrerete. a los chololoqui de bañuelos nuevo sombrerete.

    ResponderEliminar