Festival del mole poblano 2013

Durante el 2 y 3 de mayo próximos se desarrollará el Ferival del Mole Poblano 2013 donde miles de personas ser reúnen a disfrutar de las diversas variedades de mole en Puebla. El Festival del Mole Poblano se realiza desde el año 1991 y su importancia radica en que muestra una parte de la gastronomía como patrimonio intangible.

En el Festival del Mole Poblano 2013 podrás encontrar diversas actividades además de las muestras gastronómicas, como eventos artísticos, talleres de gastronomía y, por supuesto, el tradicional concurso de el mejor mole.

El Festival del Mole Poblano 2013 se realizará en el Centro de Convenciones Willian O. Jenkins y si te encuentras en esta maravillosa ciudad no dudes en visitar el recinto, no te arrepentirás.

Actividades del Festival del Mole Poblano 2013



  • Ponencias 
  • tradicionales moleras preparando sus platillos
  • venta de artesanía en barro y textil
  • Concurso del mejor mole



Como se trata de un Festival Internacional que pretende dará conocer la gastronomía poblana internacionalmente, la conferencias y ponencias serán traducidas a español e inglés simultáneamente.


Evento: Festival Internacional del Mole Poblano 2013
Lugar: Centro de Convenciones Willian O. Jenkins (Boulevard Héroes del 5 de mayo #402, col. Centro)
Fecha: 2 y 3 de mayo de 2013
Dirigido a: profesionales de la cocina, estudiantes de gastronomía, turistas, amantes de la cocina y todo aquel que le interese la gastronomía en general.
fecha festival mole poblano 2013
Festival del Mole Poblano 2013 2 y 3 de mayo


0 comentarios:

Publicar un comentario