Feria Lagos de Moreno 2013

La Feria de Lagos de Moreno 2013 se realizará del 24 de julio al 11 de agosto. Como es costumbre, se celebra anualmente como Fiestas de Agosto de Lagos de Moreno Jalisco donde se realizan fiestas patronales y verbenas populares. Destacan en la Feria de Lagos de Moreno los espectáculos artísticos de su palenque de feria.

Además, en la Feria de Lagos 2013 podrás disfrutar de su tradicional charreada y las peregrinaciones que donde se lleva a Jesús del Calvario. Durante la feria también se realizan los Juegos Florales donde se realiza una competencia literaria de cuento y de poesía a nivel nacional.

La Feria de Lagos de Moreno es esperada año con año. Acuden al municipio familias que se encuentran fuera del estado y del país para disfrutar de esta feria tradicional. Otras actividades que podrás disfrutar son corridas de toros, exposiciones de arte, juegos mecánicos y conciertos en diversos foros como en el palenque.

El municipio de Lagos de Moreno es la ciudad más grande de la región de Los Altos de Jalisco. Si estás de visita no dudes en visitar su feria y su centro Histórico declarado patrimonio de la humanidad. Lo vas a disfrutar.

Programa Palenque Feria Lagos de Moreno 2013


Espera pronto el programa completo de la mejor feria de los Altos de Jalisco


artistas de la feria lagos 2013
Feria Lagos de Moreno 2013


13 comentarios:

  1. como puedo informarme sobre los lugares para poner negocio

    ResponderEliminar
  2. me da una pena la feria tan chafa de lagos como olvidar ase unos diez anos era feria ahora si siguen asi ni juegos va a aver lo digo por el bien de los organizadores
    que les falta si el pueblo esta ai ya me dan mas ganas de ir a una fiesta de rancho que es mi orgullo que a un pueblo como ese

    ResponderEliminar
  3. Llevo años esperando algo que valga la pena. Puras miserias y mala organizacion.... no vale la pena

    ResponderEliminar
  4. es trizte ver la ignorancia de la gente por que ni siquiera saben ¿porque? a¿que estan celabrando? es decepcionante ver cantidades y cantidades de gente que no saben el contexto de esas fiestas paganas,ya que es antibiblico lo que hacen...lean exodo 20:5

    ResponderEliminar
  5. lastima de feria y de esperar tanto para nada porque en realidad esta muy mal organizada lastima quedan los organizadores junto con el presidente municipal y todos sus achichinqules
    esperamos que no se cancele el desfile por la mentada marcha, espareamos que ahora si cumplan con lo prometido

    ResponderEliminar
  6. Vaya anonimo si que estas frustrado,tanta negatividad no es normal,algo bueno debe de tener la feria como la ilucion de los niños y la sana diversion de muchas personas ademas de la fe de tantos feligreses,pero bueno hasta las autoridades criticas sin analizar,ni todo en este mundo es tan malo,ni todo es lo mejor bueno al menos TTTTTTTTTTTUUUUUUUUUUUUUU creo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a la feria y la verdad es que mis bebes se la padaron muy bien. Y con buena actitud todo esta padre

      Eliminar
  7. ahí los únicos que se sienten dios el
    es el marica de pablo y el otro babas Manlio. y en todo quieren andar, y nomas están poniendo en mal al sr. juan José vega, esas ratas de dos patas.

    ResponderEliminar
  8. porque están cobrando 15 pesos, si no hay nada nuevo que ver. Por favor deben bajar el precio de entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja los 15 pesos son minimo para el agua que gastas en el bano

      Eliminar
  9. Quien me dice q baile jay hoy en la feria d Lagos me urge porq ando aburridoooooooo

    ResponderEliminar
  10. Alguien me puede decir donde se presentan los artistas en el Palenque o donde

    ResponderEliminar