Feria Expo Delicias 2013

La Feria Expo Delicias 2013 está por llegar, se realizará del 10 al 22 de julio. Cada año se celebra en el mes de julio y cuenta con la participación de artistas locales, nacionales e internacionales. El foro del teatro del pueblo es el más importantes y más visitado. Los habitantes y visitantes de Delicias esperan cada año a los mejores artistas para este foro.

Delicias es una ciudad del estado de Chihuahua y es la tercera ciudad más poblada del estado. Dentro de su feria puedes encontrar diversos atractivos desde espectáculos artísticos, juego mecánicos, comercio, gastronomía y mucha diversión en general.

El año pasado la Feria Expo Delicias contó con la participación de artistas como Los Cadetes de Linares, La Trakalosa, Banda MS, Banda Jerez y otros, en el foro del teatro del pueblo.

Teatro del pueblo Feria Expo Delicias 2013


Artistas para la feria:

10 de julio: La Arrolladora Banda El Limón
Homenaje a Queen
Saúl el Jaguar
Germán Montero
Polo Urías
Los Rieleros
La Arrolladora
La Sonora Dinamita
Laura Bozo
Carlos Sarabia
Banda Clave Nueva

Sábado 20: UFC

Espera muy pronto el programa oficial de esta feria


Feria Expo Delicias 2013

24 comentarios:

  1. me gustaria saber la fecha en q vendra este año por favor

    ResponderEliminar
  2. Cuando ponen el programa

    ResponderEliminar
  3. Cuales artistas van a traer??

    ResponderEliminar
  4. Pongan quienes vendran ya!!!

    ResponderEliminar
  5. creo que deberian de ser un poco mas diversos en cuanto a los artistas de este año!! ya que no a toda la gente nos gusta la banda como fue el año pasado!!

    ResponderEliminar
  6. Yo pensé que si traerían artistas, no esa burla.

    ResponderEliminar
  7. deberian variar ls artistas,,, no solo banda tambien rock pop cmo rio roma no se,,, pero ya basta de todo eso segun esto iba a ser muy buena x la salida dl presidente!!

    ResponderEliminar
  8. En serio la feria es para toda la familia y con pura banda la verdad hacen lo que quieren pero por un delicias mejor

    ResponderEliminar
  9. Como laura bozo, por Dios en lugar de mejorar empeoramos. Asco de feria.

    ResponderEliminar
  10. me parece una tonteria,debrian de ser mas variados, ¿Laura Bozo? que estupidez. cada vez estan peor

    ResponderEliminar
  11. desde mi punto de visto no iria a la feria si es q este es el programa, no hay variedad de grupos x lo general traen pura banda ya aburrio, y a al aspersonas q nos giusta el pop, los artistas q andan sonando orita en la radio?? pero en fin espero el proximo año mejoren eso,,ademas se supone la feria es familiar y parese mas un lugar para ir a tomar antes era mucho mejor y mejores artistas!!

    ResponderEliminar
  12. no jodan es feria ... Como para que traen a laura b. Dinero tirado

    ResponderEliminar
  13. laura para que viene??? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. cuando yegan los apson

    ResponderEliminar
  15. no mamen laura bozo mis huevos traigan a un artista no a una charlatana i ursurpadora

    ResponderEliminar
  16. Existe gran diversidad en cuanto a gustos... Pero lamento decir, la mayoría manda... Y sinceramente, si tienen audiencia aun habiendo a quienes no les guste, pues ni que hacer...

    ResponderEliminar
  17. pues si la mayoria manda pero se maman pura porkeria ponen al menos un pokitin variado estos organizadores tantos estudios ke tienen y no valen pito

    ResponderEliminar
  18. PORQUE PURA BANDA!! TAMBIEN HABEMOS PERSONAS CON OTROS GUSTOSS POP ETC

    ResponderEliminar
  19. que les pasa bola de ignorantes laura bozzo es bienvenida a esta ciudad de delicias porque aquí la queremos y punto ella a ayudado a mucha gente y es justa como ya no hay nadie en este mundo asi que eviten esos comentarios y esperemos su llegada con mucho amor y afecto,.... laura te queremos y eres bienvenida aquí en nuestro estado de chihuahua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y punto? ¿O sea nada más tú puedes opinar? Por eso te gusta ese show tan mediocre.

      Eliminar
  20. Me encantan todos los artistas que traen,estoy impaciente por ver a Laura bozo!,y si no les gusta pues fácil no vallan!

    ResponderEliminar
  21. Arriba la feria de delicias!!!

    ResponderEliminar
  22. tengo un exelente caso... espero laura bozzo me pudiera ayudar tengo 20 años y se que tengo una hermana sin conocer y no me quisiera morir sin conocerla al igual mi madre que fue engañada en el seguro que la atendieron... mi cel es 6391129926 por si el encargado de la feria o alguien me pudiera ayudar para contactar a laura bozzo. es una historia muy larga que sera contada si laurita me hiciera el milagrito de hayar aesa hermana qni me imagino como sea. yo tengo 20 años estudio y trabajo para salir adelante. y algun dia deseo ver a esa hermana. xfa ayudenme. espero todo lo que digan de laura bozzo no sea cierto y q realmente solucione casos y mas uno como el mio.

    ResponderEliminar