Feria Calpulalpan 2013

La Feria de Calpulalpan 2013 se celebrará del 1 al 16 de junio y contará con la participación de Río Roma y Omar Chaparro. La Feria de Calpulalpan se celebra año con año en este municipio de Tlaxcala en honor a San Antonio de Padua, siendo su día principal el 13 de junio.


La Feria de Calpulalpan también se conoce como feria del pulque y la barbacoa. Durante el trecenario a San Antonio de Padua se realizan diversas peregrinaciones por parte de los feligreces el municipio y de municipios vecinos de Hidalgo y del Estado de México que llegan con devoción a la parroquia de San Antonio de Padua.
Feria del maguey y la barbacoa 2013
Feria Calpulalpan 2013

La Feria de Calpulalpan 2013 estará llena de tradición pues se conoce mucho por su gastronomía y los excelente platillos títpicos de la región, así como los gusanos de maguey, la barbacoa de mixiote, los tecolotes y el pulque.

Las actividades más importantes de la Feria de Calpulalpan son la elección y coronación de su reina, el desgile de la alegría y la quema de charasca, así como la gran majestuosidad de sus juegos pirotécnicos.

Artistas Feria Calpulalpan 2013

13 de junio: se presentará Río Roma
16 de junio: Clausura con Omar Chaparro


Candidatas a reina de Calpulalpan 2013


Si deseas participar en la convocatoria para elegir a la reina de la Feria Calpulalpan 2013 tal vez te interese conocer las siguientes bases de participación:



convocatoria Reina Calpulalpan 2013


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

© Ferias de Mexico. Template by Template Responsive Design Powered By Blogger