Necesito Dinero urgente, los errores que debemos evitar en el dinero rápido

Necesito dinero urgente sin aval y rápido, te suena familiar esta pregunta? aprende a no cometer errores que luego pagarás por triplicado

Necesito dinero urgente, esta es una de las frases que a menudo todo mundo tenemos en muchos momentos de nuestra vida. Por x o y razón a veces necesitamos dinero urgente y sin aval para salir de compromisos que no teníamos contemplados. Y si uno busca dinero urgente, buscamos las posibilidades de obtenerlo. De esas hay muchas pero siempre hay que tener cuidado de dónde lo obtenemos.


Préstamos personales sin garantía

Aquí sólo explicaré mi experiencia en la obtención de dinero urgente que me pasó hace tres años. Necesitaba dinero para un imprevisto que me salió. Trabajaba en ese entonces por cinco mil mensaules y en mi lugar de trabajo había un puesto que ofrecí dinero rápido y sin aval, hasta 30 mil pesos en 24 horas. Me enganché on ese préstamo pero me arrepiento de haberlo hecho. El préstamo que me otorgaron fue de diez mil pesos pero en tres años pagué más 50 mil, por qué me ocurrió esto? he aquí algunos errores que no se deben cometer cuando se necesita dinero urgente.

Errores a evitar cuando necesitas dinero urgente y sin aval

Primero: La mayoría de empresas que ofrecen grandes cantidades de dinero de forma rápida y sin garantías son las que cobran mayor tasa de interés, unas hasta el 300 por ciento. Eso sí, el dinero nos saca del apuro, pero luego la otra carga de la deuda es peor. Por eso, lo primero es checar bien la tasa de interés y preguntar bien cuánto habremos pagado en el total de los meses del plazo de pagos. Si esa cantidad rebasa el doble ni para qué solicitarlo.

Segundo: Las casas de préstamo están a la orden del día, invierte un poco de tiempo para informarte de sus métodos y tasas de interés. Otra opción antes de engancharte con una casa de préstamo es ver si tienes amistades que te puedan facilitar esos préstamos, si tienes varios amigos que te alivianen, pues mucho mejor.

Tercero: Las empresas que ofrecen préstamos inmediatos sin aval siempre te la pintan muy fácil y en realidad sí es así, mejor sospecha de lo fácil que puede ser, esas empresas son las más difíciles de pagar por sus elevados intereses.


Si no tienes trabajo mejor no te endeudes, si quieres dinero para poner un negocio busca opciones de préstamo en programas de gobierno donde se ofrecen las tasas más bajas de interés.

Otra opción es ahorrar lo poco o mucho que se pueda en cajas de ahorro como Libertad o Popular Mexicana, en éstas si eres constante con tu ahorro podrás obtener también créditos fáciles y con intereses bajos.

Lo leíste en Tactilínea

No hay comentarios.:

© Ferias de Mexico. Template by Template Responsive Design Powered By Blogger