Personalidad y carácter del French Poodle

La raza de perro French Poodle es una raza muy socorrida pues gracias a su carácter lo hace el perro ideal para tenerlo en casa, y sobre todo para tenerlo en un departamento chico o de poco espacio, aunque no por ello significa que estos perritos no necesiten su espacio.

Los perros French Poodle son perros muy independientes e inteligentes, pueden convivir con otros perros de razas más grandes sin ningún problema, son muy adaptables y juguetones. Se pueden educar fácilmente, pues aprenden rápido lo que se les enseñe.

Yo tengo un perrito French y es muy amigable, pero también muy celoso de sus amos o de su amo, necesita cuidados especiales como cualquier mascota y el french pequeño es el ideal para tenerlo en un espacio pequeño. Pero también si los sacas a pasear les encanta.

El French es un raza de perro muy recomendable si estás pensando en adquirir uno. Constantemente se le tiene que cepillar su pelo porque se riza bastante y se le enreda. Regularmente debes llevarlo a su estética para que le hagan su corte especial, aunque a mí en lo personal me gusta con el corte de pelo natural pues son muy esponjositos, o bueno, así se ven, como una bola de pelos, encantadores.

Lo leíste en Tactilínea

3 comentarios:

  1. AY QUE HERMOSOS SON LOS FRENCHO, YO TENGO 2 CACHORRITOS Y ME AMAN MUCHO Y YO A ELLOS, SE LLAMAN VAINILLA Y ROMPOPE Y SON MUY TRAVIESOS Y SE PONEN SUPER FELICES CUANDO ME VEN POR LA MAÑANA O EN LA TARDE QUE LLEGO DEL TRABAJO Y LOS ABRAZO, SON UN TESORO.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo un cachorrito muy leal y juguetón,se llama guapito y hace honor a su nombre,desde k llego aa casa ha cambiado mi vida pues es muy alegre yno puedo rsistrme a sus graciosadas y travesuras.gracias por prm"tirme compartirles mis experiecias conmi perrito.i

    ResponderEliminar
  3. Mi mejor amiga me acaba de regalar uno se llama Canelo y después de ma separación y alejamiento de mi familia y de Lorenzo ( un Chihuahua ) le es otro hijo, Canelo me a cambiado. Son encantadores jején

    ResponderEliminar